Cada año celebramos el nacimiento de Jesús, Dios hecho hombre, que ha venido a venido a salvarnos; los cristianos esperamos esta fecha para reunirnos en familia y comunidad, renovar nuestra fe y esperanza a los pies del pesebre.
En los últimos meses nos hemos vistos sorprendidos por la pandemia y sus efectos. Hoy valoramos más los espacios dentro de nuestros hogares y hemos buscado los medios para seguir vinculados a nuestras comunidades, que esta navidad sea una nueva ocasión para fortalecer nuestro amor a Dios y al prójimo.
De una manera sencilla y llena de sentido, los llamamos a releer el nacimiento de Jesús, profundizar en el valor de la vida, orar en familia, preocuparnos de quienes más necesitan, realizar actos de solidaridad, y compartir los alimentos en la cena de navidad; todo con gratitud y esperanza luego de un año sumamente difícil.
Sería hermoso poder celebrar la misa comunitaria, sin embargo, conocemos y trabajamos por cumplir todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades. Dada esta realidad, los invitamos a seguir desde sus hogares y por las redes sociales las misas que se harán en la Capilla Familia de Nazareth, Santuario de Santa Teresa de los Andes e Iglesia Catedral. Para participar presencialmente, comuníquese directamente con su parroquia o capilla.
Misas Programadas para el día 24 de diciembre
19:00 horas. Capilla Familia de Nazareth.
21:00 horas. Templo Catedral.
21:00 horas. Santuario Santa Teresa de los Andes.